Kari Castillo
En la actualidad Kari Castillo se encuentran preparando varias presentaciones en el país.
Instagram @karicastillooficial
5 Mar 2023 02:44 PM

Iván Calderón produce la más reciente canción de Kari Castillo: escúchela aquí

Paula
Ceballos
Este gran éxito lo podrá encontrar en todas las plataformas digitales.

La artista Santandereana Kari Castillo llega con su más reciente canción, titulada "Y Ahora No", en la cual a al son de una cambia popular, cuenta la historia de una mujer que como muchas sufre el abandono de su amado, pero que, gracias a eso, decide hacer lo que ama.  

La grabación de la canción se hizo de la mano del reconocido productor y compositor Iván Calderón. Kari dice que para ella fue cumplir dos sueños al mismo tiempo; el primero de ellos fue cantar una cumbia donde le hacía honor a sus raíces, el segundo fue trabajar junto a Iván Calderón.

Lea también: Banda Karranga lanza su más reciente canción ‘Se prendió la fiesta’

"Primer parte del sueño es cantar cumbia, soy de Bucaramanga y en mi ciudad uno crece con este ritmo, la segunda parte es el haberlo producido con Iván Calderón que es un maestro de maestros, para nadie es un secreto que él es el artífice de muchos éxitos de la música colombiana y finalmente que la letra también sea de él porque sus composiciones son verdaderos poemas", indicó la cantante.  

La canción “Y Ahora No”, está disponible en todas las plataformas musicales, en YouTube y en las principales emisoras del país.  

De interés: Hijo del Charrito Negro, Alexander González, no le sacó la pinta y el cantante lo admite

En la actualidad Kari Castillo se encuentran preparando varias presentaciones en el país y espera ganarse el reconocimiento como La Mejor Artista Popular del 2022, premio al que fue nominada por Mi Bar Magazine.  

Y Ahora No - Kari Castillo | Video Oficial
Fuente
Sistema Integrado Digital