Yina Calderón
Yina Calderón
Foto Instagram
9 Mar 2020 07:19 PM

Yina Calderón se fue a ver caballos, terminó borracha y tirada en un andén

La ex Protagonista no se ha pronunciado al respecto.

Yina Calderón no deja de ser noticia, si no es por sus operaciones, causa revuelo por irse a los golpes con otras mujeres como lo hizo con Manuela Gómez hace unas semanas en un restaurante de Medellín.  

Hace poco también se dijo que la ex Protagonista recibió una jugosa oferta para protagonizar una caliente escena con el actor español de cine para adultos, Nacho Vidal, pero ella se negó. "Eran 120 millones [de pesos] en ese momento. No era más. Era esa cantidad. Pero, como te digo, yo no me imagino la reacción de mi papá, la reacción de mi mamá y la reacción de mis hermanas al ver esto. Yo dije que no", contó la ex Protagonista al programa 'La Movida'. 

Calderón también afirmó que le ofrecieron una nueva cantidad de dinero, aunque no reveló la cifra: "Ellos me pasaron una contraoferta. Volví y les dije que no". 

Ahora, Yine regresa a los titulares por unas imágenes que se filtraron en las redes en la que se ve tirada en un andén, al parecer, completamente borracha.  

El pasado sábado la mujer publicó una selfie en la que aseguraba estar en Medellín lista para “ver caballos”, pero según se puede ver en las fotos, se le fue la mano bebiendo y terminó en los brazos de sus amigas, ya que no podía sostenerse por sí sola.  

Yina Calderón
Yina Calderón
Foto Instagram
Yina Calderón
Yina Calderón
Foto Twitter
Yina Calderón
Yina Calderón
Foto Twitter

Fuente
Alerta Bogotá