Neymar, PSG
Neymar, jugador del PSG.
AFP
14 Ago 2020 01:25 PM

¿Zancadilla a Pique? Viralizan video de Neymar imitando a Shakira

Daniel Felipe
Mejía
El clip generó toda clase de comentarios en redes sociales.

Neymar no solo se ha convertido en uno de los jugadores de fútbol más famosos de la industria deportiva, sino que ha logrado cautivar a millones de usuarios de redes sociales con el contenido que suele compartir. Entre temas de su profesión y algunos divertidos, el brasileño despierta todo tipo de reacciones en sus seguidores.

A pesar de que el futbolista publica imágenes y videos de sus rutinas diarias, de estilo de vida y de los logros deportivos que ha alcanzado a lo largo de su profesión en las canchas, recientemente llamó la atención de los usuarios de estas plataformas digitales tras compartir un clip, bastante divertido, imitando a Shakira.
 

Según quedó registrado en diferentes post de algunos tuiteros, el jugador de la selección de Brasil utilizó los famosos filtros de su cuenta oficial de Instagram, el pasado 10 de agosto, para recrear e imitar los gestos de la colombiana en la exitosa canción ‘Whenever, wherever’.

En este video se pueden ver las imágenes del material oficial de la barranquillera, donde luce las dos prendas de color café y su larga cabellera. Sin embargo, lo gracioso es ver el rostro de Neymar en este cuerpo, mientras abre la boca, exagera las expresiones y saca la lengua en distintas ocasiones.

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios aprovecharon la ocasión para difundir el material y comentar lo divertido que llegaba a ser esta clase de contenidos.

Por el momento Neymar ha sido centro de comentarios tras el partido que jugó en la Champions League contra el Atalanta, donde su equipo, el PSG, venció 2-1. El siguiente encuentro será contra Leipzig de Alemania en semifinales.

Fuente
Sistema Integrado Digital