Zulma y Diego Sáenz de MasterChef
Zulma y Diego Sáenz de MasterChef
Instagram Zulma Rey
15 Oct 2023 08:09 PM

Zulma Rey y Diego Sáenz de MasterChef: cuál es la relación que tienen

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Zulma Rey le respondió a un fan si tiene algo con Diego Sáenz. El músico también se pronunció y causó mucha risa.

Durante todo este fin de semana habrá un especial de MasterChef Celebrity, en donde mostrarán los mejores momentos de la competencia y también el detrás de cámaras.

Quienes conducirán este programa serán Zulma Rey y Diego Sáenz, quienes la dieron toda la competencia, pero salieron por pequeños errores. 

Zulma Rey y Diego Sáenz 

Los famosos publicaron un par de fotos, en donde los estaban alistando para el reality del Canal RCN. Se mostraron muy felices, luego de pasar por unos de los programas que los colombianos no se podía perder. En medio de esto, algunos internautas crearon el rumor de que ellos están juntos.

Lee también: Yeison Jiménez y las fuertes críticas por foto de agradecimiento: No se la rebajaron

Un fan no perdió oportunidad para preguntar si pasa lago entre ellos y Zulma Rey no dudó en responder con un contundente mensaje. "Cero romance. Buenos amigos, hermanos 🙂🙂", expresó. A lo que Diego dijo con mucha gracia "cuéntales la verdad 😂". 

Este rumor se dio, luego de que Sáenz terminara su relación con Laura Barjum. Él confirmó en 'Buen Día, Colombia', que terminaron hace unas semanas, sin embargo, que se querían mucho. En otras palabras, que son muy buenos amigos. 

Luego de que se conociera esta triste noticia, Diego subió unas historias a su Instagram, en donde se sorprendió del chisme que crearon de él con su excompañera de cocina, Zulma Rey. Ahí él le mostró a la actriz y ella dijo molestando "estás con tu nueva novia", y los dos se rieron. 

Te puede interesar: Alzate se armó de valentía y habló sobre su depresión: llegó hasta abandonar a su hija

Después de esto, la novia de Andrés Fierro dijo que no le importaba lo que dijeran los demás, porque ella lo quería mucho y que los internautas podían hablar de lo que quisieran. 

Fuente
Sistema Integrado Digital