Perros callejeros en Ciudad Bolívar, Bogotá
Perros callejeros en Ciudad Bolívar, Bogotá
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio
6 Nov 2021 09:57 AM

Chofer le puso varillazo en la cabeza a un muchacho porque su perro le orinó una llanta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso dejó ‘grogy’ al jovencito residente en el barrio Villas del Dorado, localidad de Engativá en Bogotá. 

ALERTA … Un intolerante chofer encendió a varilla en las últimas horas a un pobre muchacho que paseaba su mascota en una calle del noroccidente de la capital del país, porque el perrito del joven, orinó una de las llantas del vehículo. 

La agresión del conductor se presentó en el barrio Villas del Dorado de la localidad de Engativá en Bogotá. 

El lastimado, identificado como Ángel Alejandro Fuentes, salió con el animal a dar un paseo, pero todo parece indicar que el can necesitaba desocupar la vejiga y marcar territorio y decidió alzar la ‘patica’ en uno de los neumáticos y el rin, para dejar salir el chorro. 

El motorista de la camioneta tipo Carry, al ver que el perro le había orinado la llanta, discutió con el amo y en medio del alegato, sacó una varilla y se la puso violentamente sobre la cabeza de Ángel Alejandro, dejándolo ‘grogy’. 

Mientras el ‘pelao’ Fuentes era auxiliado por sus vecinos y llevado a un centro hospitalario de la zona, donde tratan de recuperarlo, el brusco del volante, ya plenamente identificado, escapaba del sitio a gran velocidad, en medio de los ladridos de la mascota.