Hombre fue enviado a la cárcel
Hombre que desnudaba a su pareja para descartar infidelidades fue enviado a la cárcel
Fiscalía General de la Nación
30 Nov 2022 03:11 PM

Obligaba a su mujer a quitarse la ropa para revisarla y descartar cachos: ya está encanado

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El hombre solía revisarle el celular a su pareja, la ropa y sus objetos para verificar que no tuviera ningún contacto con más personas.

Jherson Felipe Chavarro fue presentado por la Fiscalía General de la Nación ante un un juez de control de garantías como presunto responsable de someter a su compañera sentimental a distintas “humillaciones” con los que le demostraba fuertes ataques de celos. 

Según la información conocida por la entidad, al parecer, el hombre solía revisarle el celular a su pareja, la ropa y sus objetos personales para supuestamente verificar que no tuviera ningún contacto con otras personas, específicamente, hombres. 

Le puede interesar: Alerta nueva modalidad de robo en Bogotá: se le echan en manada y huyen en taxi

Además, en algunas ocasiones la había obligado a desnudarse para así poderla tocar y descartar infidelidades. Y es que, sin ser suficientes estas humillaciones para el sujeto, se cree que el hombre golpeaba a su pareja, la amenazaba de muerte y abusaba de ella sexualmente. 

El pasado 28 de junio, la mujer de 19 años estaba en su casa cuando Jherson llegó a pedirle que vivieran juntos, posteriormente, la joven fue maltratada físicamente y su familia, al querer protegerla, no tuvo resultados positivos, pues el joven la intimidó con una arma de fuego y un elemento cortopunzante. 

Por estos hechos, el presunto agresor fue capturado por personal del CTI en la localidad de San Cristóbal de Bogotá. 

Puede leer: Aliste el 'billullo' pa' los tradicionales 'Trasnochón' y 'Madrugón' en San Victorino

Asimismo, se le imputaron los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas. 

Sin embargo, los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien deberá cumplir con medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.  

 

Fuente
Sistema Integrado Digital