Mecánico ..
Mecánico ..
Flickr
30 Nov 2022 08:15 PM

Mecánico le arrancó la nariz a su cliente porque pensó que era el amante de su mujer

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
El hombre llegó a hacerle un reclamo por un arreglo, pero el dueño del local empezó a atacarlo.

Los celos han llevado a las personas a cometer actos aterradores, al punto que se han reportado casos en los que hombres como mujeres han llegado a asesinar a alguien, después de perder el control por la rabia. 

A pesar de que siempre se ha incitado a solucionar las cosas hablando, las personas en ocasiones pierden el control y se dejan llevar por la rabia y el desespero. Uno de estos hechos se dio a conocer hace algunos días, en el que una persona le arrancó parte de su nariz a un hombre pensando que era el amante de su esposa. 

Le pude interesar: Video | Sujeto cayó a las vías del metro y estuvo a segundos de morir: Graban el rescate

El hecho se reportó en el barrio Caribe, de Mar de Plata, Argentina, cuando un sujeto llegó a un taller a reclamarle al encargado por un mal arreglo, pero el dueño del sitio comenzó a tratarlo mal, supuestamente porque era el amante de su esposa. 

La situación se descontroló, y tras unos minutos de fuertes insultos, el mecánico decidió quitarle el celular a la fuerza a su cliente para ver las conversaciones con su mujer, pero al no lograrlo decidió morderle la nariz y arrancarle una parte. 

La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos, dada la gravedad de la herida. 

Lea también: Desquiciado mató a pareja, comió la carne de uno de ellos y no lo meterán a la cárcel

Por otro lado, el hombre dueño del local fue denunciado ante las autoridades y se está adelantando una investigación en su contra por robo y lesiones personales.