27 Dic 2010 11:13 AM

CINCO QUEMADOS DEJA MANIPULACION DE POLVORA EN BOGOTÁ

Noche de emergencias fue lo que se vio en la navidad cuando las autoridades y las unidades del servicio de salud tuvieron que atender los casos sobre menores quemados por la pólvora en la capital de la republica.

ALERTA……..Noche de emergencias fue lo que se vio en la navidad cuando las autoridades y las unidades del servicio de salud tuvieron que atender los casos sobre menores quemados por la pólvora en la capital de la republica.

El primer caso ocurrió en uno sector de san Cristóbal sur donde un menor resulto con quemaduras en una de sus manos al haber  manipulado totes que le ocasionaron quemaduras de tercer grado.

Otro hecho se registro, en la zona de suba donde un adolescente de 16 años de edad sufrió heridas de consideración al haber manipulado en forma indebida un volcán que le causo heridas de segundo grado.

El tercer caso se presentó en la zona de engativa en donde un menor de once años de edad manipulaba un explosivo llamado el martillo el cual le causo heridas de segundo grado en los dedos de una mano  y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.     

Un menor de dos años de edad también presenta quemaduras de segundo grado  en el hombro izquierdo cuando un pito se estrello con el infante  ocasionándole las lesiones que requirieron apoyo médico y el caso se registro en la localidad de bosa.

Finalmente el afectado fue un hombre de 22 años de edad que manipulaba voladores pero uno de estos le causo laceraciones en los dedos de una mano en un hecho registrado en la zona de ciudad Bolívar al sur de Bogotá.