17 Oct 2012 08:42 AM

COLOMBIA LE METIÓ TRES A CAMERÚN

El combinado que dirige don José Pékerman le ganó 3-0 a Camerún en juego amistoso que se disputó en Barranquilla.

Los goleadores de la Selección Colombia siguen su buen momento marcando goles y generando opciones permanentes a sus rivales. El martes el turno fue en el Metropolitano contra Camerún con tres goles en el minuto 23' Jackson Martínez, 61' Carlos Bacca y 80' con Dorlan Pabón.

Durante el juego amistoso el entrenador José Pékerman probó variantes rumbo al proceso de clasificación hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, dando fútbol a quienes no habían actuado en los recientes juegos disputados, obteniendo igualmente resultados positivos y una nueva victoria, que es la sexta en el 2012 además de una derrota.

Colombia ganó de nuevo con buen fútbol, goleando y mostrando que hay excelentes jugadores dispuestos a entrar en los momentos determinantes en el camino hacia el mundial.

De esta manera termina este microciclo de  actividad que deja como saldo el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA, a 4 puntos de Argentina y 1 de Ecuador, pero con un partido menos.

Ahora el cierre del año para los colombianos está previsto para el 14 de noviembre en New Jersey, cuando en amistoso pactado con anticipación se enfrentarán Colombia y Brasil con sus equipo titulares en la fecha FIFA que termina la temporada del 2012.

Ficha Técnica:

Colombia (3): David Ospina; Gilberto García, Cristian Zapata, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Fredy Guarín; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y Jackson Martínez.DT: José Pekerman.

Camerún (0): Lawrence Ngome; Stépahne Meyoup, Paul Bebey, Gustave Moundi, Jean Aboijna, Stépahne Kngue, Guy Touinduba, Clevis Ashu, Ousmaila Baba, Kologny Vigny y Ernest Webje.DT: Ndoumbre Busso.