23 Sep 2009 08:12 AM

COLOMBIA SE VUELVE A BAÑAR EN ORO

Colombia obtuvo su quinta medalla de oro con Jersy Puello, en el Mundial de Patinaje que se realiza en China, donde también se ha denunciado un maltrato para con la delegación nacional en diversos factores como cobro excesivo de dineros y falta de seguridad.

Bogotá. La cartagenera Jersy Puello le brindó una vez más una satisfacción al colgarse el oro en su cuello después de imponerse en la prueba de los 200 metros senior master en el Mundial de Patinaje que se disputa actualmente en China.

Con esta presea dorada la delegación colombiana ha conqusistado su quinta medalla de oro. La patinadora Puello además de obtener el primer lugar impuso un nuevo récord mundial al parar el reloj en 18.10 segundos.

En la misma jornada Colombia ganó una medalla plata en la prueba de los 200 metros en la categoria mayores para varones con Pedro Causil. En los doscientos metros categoría juvenil, Carolina Magaña obtuvo bronce. Hoy continuará la jornada donde la delegación colombiana espera continuar con sus triunfos.