Mariana Pajón
Mariana Pajón, bicicrosista colombiana.
AFP
26 Mayo 2019 02:58 PM

Mariana Pajón, campeona del panamericano de BMX

Daniel
Zabala
La Copa Latinoaméricana de BMX se desarrolló en la ciudad de Americana en el estado de Sao Paulo.

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón ganó este domingo un nuevo título al lograr la medalla de oro en la válida de Brasil de la Copa Latinoaméricana de BMX que se desarrolló en la ciudad de Americana en el estado de Sao Paulo.

Pajón dominó de principio a fin las rondas previas y la final de la competencia que tuvo como escenario la pista del Complexo Deportivo Ayrton Senna.

Le puede interesar: Sicario propinó múltiples disparos a un hombre dentro de un bus en Medellín

Con esta nueva medalla de oro, la colombiana cerró un gran fin de semana ya que en la tarde del sábado volvió a conquistar el título Panamericano.

El bicicrosita Diego Arboleda, integrante de la Selección Colombia Manzana Postobón, también brilló este domingo al ganar el título Latinoaméricano en la categoría élite masculino. Arboleda tuvo un excelente arranque en la ronda final al ubicarse en el primer lugar desde la primera curva.

Lea también:El horóscopo de Rebeca del 26 de mayo al 1 de junio

El colombiano cosechó una medalla de oro en la  Copa Latinoaméricana de BMX y una de bronce en el Panamericano.

La Selección Colombia Manzana Postobón también se destacó con la participación de María Camila Diosa, quien ganó la presea dorada en la categoría junior damas, mientras que Sofia Lozano se quedó con el bronce.

Juan Camilo Ramírez ocupó el tercer lugar en los varones junior.

Santiago Santa fue campeón en la modalidad de crucero y segundo en la prueba de rin de 20. Nicole Foronda ganó el oro en las damas de 12 años y Estefania Escobar el bronce en las niñas de 13 años.