18 Sep 2009 01:12 PM

COLOMBIA YA ACUMULA DOS OROS EN MUNDIAL DE PATINAJE

Dos agradables sorpresas le han dado las patinadoras Jenny Paola Serrano y Jercy Puello a Colombia en el mundial de Patinaje que se desarrolla en China, al obtener las preseas doradas en sus respectivas categorías, ratificando así el poderío que se tiene en este deporte a nivel mundial.

Bogotá. La colombiana Jenny Paola Serrano  fue la primera deportista en darle una agradable sorpresa al país, superando a la coreana Yu Ga Ram y logró así la primera medalla de oro para la delegación colombiana en el Mundial de Patinaje de Carreras que se adelanta en Haining, China.

Tan pronto culminó esta carrera, la ganadora de la medalla dorada afirmó que gracias a Dios se sintió muy bien y durante toda la prueba conté con una excelente compañera de equipo (Rommy Muñoz) que la ayudó durante todo el tiempo y al final me salieron las cosas muy bien.

De otro lado, Jercy Puello, en mayores, logró un tiempo de 26s 47s. en los 300 metros contarrreloj mayores, con lo que obtuvo el primer lugar en dicha prueba y por ende se colgó el oro en esta categoría.