3 Ene 2012 09:55 AM

CUANDO DEPARTIA UNA POLA ASESINAN ZAPATERO EN BOSA

Que venganza tan terrible cuando deleitaba una cerveza en la puerta de su casa en el barrio Brasil de la localidad de Bosa Brasil, fue asesinado un guarnecedor de calzado que departía con unos amigos durante las celebraciones de comienzo de año.

Que venganza tan terrible cuando deleitaba una cerveza en la puerta de su casa en el barrio Brasil de la localidad de Bosa Brasil, fue asesinado un guarnecedor de calzado que departía con  unos amigos durante las celebraciones de comienzo de año.

El trabajador de calzado identificado como Jonathan Andrés Camino  Guerrero de 20 años de edad, nunca se imagino que un enemigo al parecer bajo los efectos de una extraña sustancia lo asechaba y busco lo oportunidad de causarle la muerte utilizando arma blanca, cuando el hombre sentado en el andén se divertía con sus allegados.

Cuando el individuo comenzó el ataque los amigos de la victima salieron corriendo, el hombre también pero desafortunadamente se cayó y fue el momento que utilizó el criminal para acabar con su existencia.

Mal herido el ciudadano fue llevado a un centro hospitalario donde se produjo su deceso, mientras que las autoridades de la policía y la fiscalía iniciaron la búsqueda del peligroso homicida.