Abandonó al perrito de su novia
Captura de video
11 Jun 2021 02:45 PM

Abandonó al perro de su pareja y ella lo deja tirado en la vía en venganza

El sujeto habría abandonado al perro de su pareja por no ser de raza.

Es viral en redes sociales un video en el cual se puede apreciar a una joven junto a su novio el cual tiene los ojos tapados con una especie de venda.

A medida que trascurre el video el sujeto que tiene una serie de hojas con escritos en sus manos las va cambiando sin saber lo que tienen escrito.

"Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia y ahora sufriré las consecuencias", Es lo que la mujer escribió en las hojas que cambia su pareja.

"Vas a ir pasando las hojas poco a poco, es parte de la sorpresa, quiero que esto sea muy memorable por que nunca vas a olvidar este día", le manifiesta la mujer a su novio. 

"A es que ya me vas a pedir matrimonio verdad", le dice el sujeto en medio de risas, a lo que le responde ella ¡Es algo mejor!.

A medida que transcurre la conversación la mujer le manifiesta que ella sabe que el extraña mucho a 'Naby', a lo que el le responde que si y que es una tragedia que se hubiese perdido. La mujer al final le dice que ella sabe que el siempre ha querido un perrito de raza a lo que el con mucha ilusión le responde que si le compro el cachorrito 'Golden' del que el le había contado alguna vez.

La respuesta de la mujer fue "Algo así", y se lo lleva de su mano hasta una cerca que estaba en el lugar lejando donde el había abandonado a su mascota, luego de esto le pide que cuente hasta 15 para quitarse la venda de sus ojos.

Mientras el sujeto contaba hasta 15, la mujer el camarógrafo y su amigo se van alejando e ingresando al en el que habían llegado dejando al sujeto atrás, cuando el se quita la venda su novia le dice: "Mira quien está aquí!, y el muy sorprendido le dice: La encontraste!, si donde tu la dejaste le responde ella mientras se aleja.

Fuente
Alerta Tolima