18 Dic 2015 09:23 AM

Cuatro muertos deja cruenta balacera en olla de Usme

Una noche mortal vivió la localidad de Usme al presentarse una cruenta balacera protagonizada por dos sujetos que dejaron sin vida a 4 personas indocumentadas entre los 30 y 35 años de edad en las horas de la madrugada de este viernes.

ALERTA...Increíble...Una noche mortal vivió la localidad de Usme al presentarse una cruenta balacera protagonizada por dos sujetos que dejaron sin vida a 4 personas indocumentadas entre los 30 y 35 años de edad en las horas de la madrugada de este viernes.

El coronel Francisco Córdoba, jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG manifestó en la Cariñosa de RCN que los terribles hechos se dieron hacia las 12:45 AM en las puertas de una presunta olla de vicio del barrio Compostela en donde se desarrollaba una aparente parranda y luego en una calle empinada del sector.

Por su parte elotro coronel Oscar Pinzón, comandante operativo de lainstitución, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que a esa casa, propiedad de una mujer que paga condena en la cárcel El Buen Pastor, llegaron desconocidos, dispararon contra 4 jóvenes, tres de los cuales perdieron la vida en el lugar y uno más, cuando tras ser sorprendido en una zona de difícil acceso por su verdugos, era remitido a la sala de urgencia del hospital deMeisen de Ciudad Bolívar.

Unidades de criminalística realizaron las labores de inspección y traslado de los cuerpos a Medicina Legal, mientras agentes especiales que se encargaron del caso, buscan establecer los móviles del múltiple crimen.