Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus en la Serie A.
AFP
16 Feb 2020 12:05 PM

¡Cómo jugando billar! Cuadrado metió tremendo pepazo con Juventus

Tomás
Guzmán Torres
El colombiano anotó el segundo tanto de la Juve ante Brescia.

Juan Guillermo Cuadrado confirmó su buen momento con la Juventus, al anotar el segundo gol de la noche para la Juventus en el triunfo 2-0 sobre Brescia en la fecha 24 de la Serie A de Italia. El extremo colombiano sentenció el triunfo de su equipo con una llamativa jugada colectiva de la cual él mismo fue el arquitecto.  

Vea también: Klopp, en shock por la sanción de la UEFA al Manchester City

El de Necoclí propuso la elaborada acción del equipo juventino por el sector izquierdo. Varios toques precedieron el tanto, incluida una pared del propio Cuadrado, quien recibió filtrado un pase de taco para definir con frialdad ante la salida del arquero. El balón entró con suavidad cuando el partido transcurría en el minuto 75.

De esta manera, Juan Guillermo Cuadrado anotó su primer gol de la temporada por Serie A, confirmando el buen momento que vive con el cuadro italiano, siendo titular habitual. 

Le puede interesar: Barcelona sufrió un ataque cibernético que ilusionó a los hinchas con el regreso de Neymar

El colombiano fue noticia en los últimos días por cuenta de una cena que tuvo con Javier Zanetti, director deportivo del Ínter de Milán. Según la prensa italiana, Antonio Conte, técnico de los 'neroazzurro' estaría interesado en el fichaje del futbolista antioqueño. Cabe recordar que el entrenador dirigió a Cuadrado en la primera temporada de este último con la camiseta de la Juventus. 

De interés: Duván y Muriel jugaron en la remontada de Atalanta contra Roma

Con el 2-0 del domingo, el elenco 'bianconero' llegó a los 57 puntos y sigue en la pelea cerrada por el liderato con el Ínter, precisamente. El próximo partido será frente al Spal el próximo sábado.