Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Dimayor
18 Ene 2021 07:06 AM

Critican a Fredy Guarín por llegar pasado de kilos a su debut con Millonarios

El futbolista jugó 20 minutos en su debut con el equipo 'Embajador'.

Millonarios venció 1-0 a Envigado, pero una de las noticias más esperadas por parte de la hinchada fue el debut de Fredy Guarín, la gran contratación del conjunto 'Embajador' para este 2021. El volante ingresó en el segundo tiempo y, de inmediato, despertó las críticas de varios hinchas en redes sociales.

El jugador de Puerto Boyacá mostró pinceladas de su técnica y buen juego, pero el problema pasó por su estado físico; Guarín se vio claramente pasado de kilos, a tal punto que los fanáticos azules mostraron varias fotos de él en redes sociales donde es inevitable ver su sobrepeso.

 

El técnico Alberto Gamero en rueda de prensa resaltó la actuación de Guarín, pero señaló que espera que el jugador se ponga a punto lo más rápido posible, que esté en buenas condiciones físicas para ganarse un puesto como titular del equipo.

Cabe resaltar que durante 2020 Guarín solo jugó 3 partidos oficiales con el Vasco da Gama de Brasil, es decir que pasó varios meses sin tener fútbol; es claro que el futbolista necesita lo más pronto posible ponerse en buenas condiciones.

Millonarios enfrentará en la próxima fecha de la Liga Betplay al Boyacá Chicó, rival complicado. El equipo de Gamero quiere seguir por la senda del triunfo y fortalecer su idea de juego.

Fuente
Antena 2