Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actual delantero de Talleres de Córdoba.
AFP
25 Nov 2019 03:47 PM

Dayro Moreno: El posible refuerzo estrella para Santa Fe en 2020

El delantero de Talleres jugó contra Racing el que sería su penúltimo partido en el fútbol argentino.

La vuelta de Dayro Moreno al fútbol colombiano cada vez toma más fuerza. El delantero, actualmente en Talleres de Córdoba, dejaría el fútbol argentino teniendo en cuenta la crisis económica y estaría listo para regresar al país, desde donde ha recibido algunas ofertas y ha tenido contactos pensando en la Liga 2020 y en los compromisos que enfrentarán los diferentes clubes.

Este lunes, Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, aseguró al programa 'Los Dueños del Balón', que el equipo vinotino y oro había preguntado por él, sin embargo, también aseguró que el jugador estaría muy cerca de reforzar a Independiente Santa Fe, lo que dificultaría su arribo a la capital tolimense y obligaría a Camargo a buscar alternativas para reforzar el ataque, donde se ha extrañado la presencia de Marco Pérez.  

Le puede interesar: Video: Así avanzan las manifestaciones por la Séptima y el Parque Nacional

Sobre esta situación el domingo se tuvieron más luces, teniendo en cuenta que los medios argentinos afirmaron, en medio del partido entre Talleres y Racing, que el alto valor del dólar en el país, sumado al salario del futbolista, se traducirían en la salida del atacante de 'la T'.

Y aunque hace un par de días el propio Moreno había afirmado que quería volver al país "pero en tres o cuatro años para ahí sí pensar en el retiro", lo cierto es que las versiones de su repatriación toman fuerza y que, además de Junior, ahora aparecen Santa Fe y Deportes Tolima como candidatos.

Lea también: Uniformado que disparó contra Dilan Cruz será investigado por la Justicia Penal Militar

Mientras el presidente de Talleres, Andrés Fassi y el propio jugador, toman decisiones respecto al paso a seguir, Dayro seguirá jugando en el club cordobés los últimos partidos, a la espera de resolver una situación que lo tiene más adentro que afuera del equipo.