Freddy Rincón, estado de salud, parte médico
Freddy Rincón, estado de salud, parte médico.
Colprensa
17 Abr 2022 06:01 PM

Estas fueron las últimas palabras que dijo Freddy Rincón antes de morir

Óscar
Barrero
El exfutbolista se encontraba departiendo con unos amigos antes del accidente.

Luego del fatal accidente de tránsito que acabó con la vida del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia, en la madrugada del pasado 11 de abril, se siguen conociendo detalles de las últimas acciones del ‘Coloso de Buenaventura’.

Recientemente, el artista salsero Harold Saa quien era uno de los mejores amigos del exdeportista, ya que cada fin de semana departían en la casa del cantante, reveló la conversación que tuvo con Rincón Valencia, horas antes de conocerse el fatal accidente.

Lea también: Esta pudo ser la causa de muerte de Freddy Rincón, según último parte médico

Justamente en la noche del domingo, ellos estaban departiendo juntos en una pequeña reunión en la que había muchas personas que tenían en común, donde hablaban de fútbol, vieron algunos partidos de la Liga Colombiana, y escucharon algunos temas de salsa, música favorita del exjugador del Real Madrid, Corinthias, Palmeiras, entre otros.

Saa, en entrevista para un medio de comunicación nacional, dijo que el ‘Coloso’ antes de irse le pidió una canción y le hizo una cordial invitación.

Freddy: “’Paisano’ ya me voy, ¿vas a venir o no?’

Harold Saa: “No, estoy de luto, no voy a salir”.

Así mismo, contó que minutos antes de su salida, Rincón llegó a comer Tollo (pescado denominado como un tiburón de menor tamaño), porque con anterioridad dijo que le guardaran comida. A lo que comió y después se fue.

Además, mencionó que le pareció un accidente muy “bobo y todo por pasarse un semáforo en rojo”.

Lea también: Harold Lozano contó con nostalgia el día que Freddy Rincón le 'sonó los mocos' en pleno mundial

Cabe recordar que otra de las personas que estaba departiendo con Freddy Rincón ese día del accidente, dijo que el exdelantero que marcó el gol mítico gol contra Alemania en el mundial de Italia 1990, se encontraba completamente sobrio.