Fiscalía General
Cortesía Redes
22 Abr 2022 04:18 PM

Revelan las identidades de quienes iban en el carro del accidente en el que murió Freddy Rincón

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El ente investigador dio más detalles de lo que pasó en la madrugada del 11 de abril en Cali.

Se siguen conociendo detalles del aparatoso accidente de tránsito en el que perdió la vida el exfutbolista Freddy Rincón. La Fiscalía reveló nueva información acerca del suceso que ha despertado dudas por parte de la familia del 'Coloso' de Buenaventura.

Y es que de acuerdo al ente investigador, el jugador de equipos como América de Cali, Real Madrid y Corinthians de Brasil manejaba la camioneta, que sufrió el impacto contra el bus de servicio público, en la madrugada del pasado 11 de abril. 

Vea también: Familia de Freddy Rincón desmintió video que asegura que el exfutbolista iba conduciendo

Del mismo modo, dio a conocer los nombres de las otras cuatro personas que se encontraba en el vehículo, así como la ubicación que estas tenían. 

Así las cosas, en el asiento de copiloto se encontraba Manuela Patiño, persona a la que Rincón habría conocido en una famosa discoteca de Cali; de igual manera estaba un exfutbolista de nombre José Luis, ubicado detrás del asiento del piloto; mientras que los restantes compartimentos los ocupaban Diana Lorena Cortés (asiento central trasero) y otra mujer de nombre Nubia, sin especificarse el apellido. 

Le puede interesar: Estas fueron las últimas palabras que dijo Freddy Rincón antes de morir

Según se conoció, luego del choque entre la camioneta y el bus de servicio público, una ambulancia acudió al lugar del hecho, pero los únicos que no se bajaron del carro, tras la llegada de los paramédicos, fueron los ocupantes de los asientos delanteros. 

"Freddy y Manuela no se bajaron porque tenían el mayor número de lesiones y no podían bajarse por sí mismos", aseguró la vicefiscal general de la nación.