Santa Fe 2020
Santa Fe 2020
Colprensa
4 Mar 2020 04:56 PM

Este jugador histórico de Santa Fe no sería renovado

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El equipo 'cardenal' comienza a visualizar lo que será el segundo semestre del año.

Independiente Santa Fe analiza lo que será el próximo semestre del año, donde tiene como objetivo pelear el campeonato. Esta es una prioridad del conjunto rojo, que de la mano del entrenador Harold Rivera se logren los objetivos deportivos.

Por esto, el 'cardenal' ya contempla el futuro de algunos jugadores de la plantilla, ese es el caso de Luis Manuel Seijas. El venezolano, ídolo del club, no sería renovado para la Liga Betplay II. La razón sería sencilla, se buscaría otra opción para reforzar el mediocampo y necesitarían ocupar el cupo que ahora le pertenece al volante.

El 'chamo' no  se ha podido recuperar el ciento por ciento de la lesión que tuvo el año pasado en sus ligamentos de la rodilla. Desde que se rompió, el jugador tuvo que pasar varios meses en recuperación, por eso no le ha podido aportar al equipo.

Seijas está inscrito este semestre con Santa Fe, apenas se recupere el técnico Harold Rivera lo podría tener en cuenta. Esta decisión será evaluada por el estratega, por el momento el volante sigue poniéndose a punto para regresar a las canchas.

Por otro lado, Santa Fe empató a cero goles con Millonarios en el clásico capitalino que tuvo como local al cuadro azul. El conjunto 'albirrojo' perdió la posibilidad de ser el líder del campeonato, por lo que solo sumó un punto. No obstante, espera mejorar para el próximo encuentro ante Atlético Nacional en El Campín, compromiso válido por la fecha ocho de la Liga Betplay.

El 'cardenal' es parcialmente tercero con 12 puntos en siete jornadas jugadas y cuenta con una diferencia de gol de 5 tantos.

Fuente
Antena 2