Eduardo Méndez y Omar Pérez
Eduardo Méndez y Omar Pérez.
Colprensa
7 Nov 2019 06:51 PM

Esto dijo Santa Fe sobre el futuro de Omar Pérez

El presidente del cuadro 'albirrojo' dio algunas pistas del futuro del club para la próxima temporada.

Mientras Independiente Santa Fe se alista para afrontar los cuadrangulares de la Liga Águila, desde la directiva del club presidida por Eduardo Méndez se piensa en la próxima temporada y los movimientos que tendría el equipo en su plantilla de jugadores 2020 dependiendo de la finalización de algunos contratos y si se logra llegar a un torneo internacional. 

Uno de los temas que más incertidumbre genera en Santa Fe es el futuro de Omar Pérez, mediocampista argentino e ídolo del club que finaliza su vínculo en diciembre y del que se presume que no continuaría en el club en medio de una dura lesión de la que se está recuperando. Al respecto, el propio Méndez habló de las decisiones en Santa Fe. 

Lea también: Estelar delantero de Millonarios jugaría la Copa Libertadores con Medellín

Sé que hay muchos que terminan contrato y en su momento hablaré con el técnico, a todos ellos se les estará notificando que termina su contrato para proteger a Santa Fe. Yo no pudo venir de corazón, si no de cabeza por el bien de la institución. Tenemos que salir de la crisis que nos agobia”, explicó en diálogo con el programa ‘La Estación Cardenal’ de Liga Postobón y haciendo referencia a otros jugadores como Juan Daniel Roa, Róbinson Zapata y Juan David Valencia

Y enfatizó respecto al argentino: “Al señor Omar Pérez habrá que agradecerle, he sido muy respetuoso con él. Primero hablaré con el técnico, él es el que tiene que manejar ese tema”. 

De interés: Por esta razón James Rodríguez pagará millonaria multa en el Real Madrid

Asimismo, sobre el futuro de Hárold Rivera, Méndez volvió a dejar claro que su contrato va hasta diciembre del presente año y que el DT lo sabe, pero dejó la puerta abierta para su continuidad luego de un diálogo que espera tener con el estratega cuando culmine el campeonato.