Liga Femenina, Santa Fe vs Atlético Nacional
Liga Femenina, Santa Fe vs Atlético Nacional
Inaldo Pérez - Antena 2
25 Mar 2023 05:05 PM

Liga Femenina: Millos por fin ganó y Santa Fe salvó un empate

Daniela
Duarte
Se disputa la octava jornada del torneo colombiano.

Avanza la Liga Betplay Femenina y con ella la fecha 8, misma que tuvo acción en la tarde de este sábado con los dos equipos de Bogotá, que enfrentaron a sus respectivos rivales de acuerdo al calendario de la Dimayor.

Vea también: Las leonas rugieron fuerte y golearon al Tolima en el Campín

En el estadio El Campín, las Embajadoras se midieron con Cortuluá y lograron sumar los tres puntos gracias al resultado de 1-0. El gol fue marcado por Lizeth Aroca al 45+2', lo cual envió al equipo bogotano con un parte de tranquilidad al descanso.

Por su parte, Santa Fe la tuvo más difícil. Visitó a Real Santander en el estadio Villa Concha y alcanzó a salvar el empate, por lo que esto le impidió a las Leonas ascender en la tabla de posiciones.

Los goles de este 2-2 fueron anotados por Dayana Beltrán al minuto 4 y Obeida Mendoza 59' para el equipo local; Liana Salazar al 52' y Sofía García al 87' para el equipo visitante.

Así las cosas, Millonarios quedó en la casilla número 11 con seis puntos y dos partidos menos; mientras que su rival de patio, está en la tercera posición con 16 unidades y también un compromiso menos.

Le puede interesar: [Video] Increíble: hinchas de millonarios echan de la tribuna a un niño y a su padre, entre chiflidos y gritos

¿Cuáles son los próximos partidos de Millonarios y Santa Fe en la Liga Betplay Femenina?

Santa Fe vs Deportivo Pasto
Viernes, 31 de marzo
4:00 pm (hora Colombia)
Estadio El Campín

Llaneros vs Millonarios
Domingo, 2 de abril
4:00 pm (hora Colombia
Estadio Bello Horizonte