Yerry Mina y Patrick Bamford
Yerry Mina y Patrick Bamford
Captura de pantalla.
21 Ago 2021 12:19 PM

¡A los traques! La pelea que se presentó entre Yerry Mina y su rival de Leeds United

Daniel Felipe
Chávarro
El colombiano tuvo encontrones con el delantero inglés

En el compromiso segunda fecha de la Premier League entre Leeds United y Everton se presentó un hecho con el central colombiano, Yerry Mina, quien a los 35 minutos de la parte inicial discutió de manera airada con su rival Patrick Bamford

El cruce entre el colombiano e inglés inició muy pronto. A los tres minutos se presentó el primer encuentro que no pasó a mayores, pues entre el central y atacante solo hubo un par de palabras que empezaba a ‘calentar’ el ambiente. 

Le puede interesar: Valverde fue operado "sin complicaciones" tras su mamonazo en la Vuelta a España

Bamford quiso quitarse a Mina de encima y lo empujo, al punto que el zaguero hizo el 'amague' de que le había pegado en el rostro, pero el juez del compromiso no creyó y simplemente les llamó la atención a ambos jugadores. 

Minutos más tarde, la pelea siguió, pero en esta oportunidad hubo agarrones. El portero de los ‘Toffes’ Pickford debió acudir hasta donde se encontraban Mina y Bamford para separarlos. 

Aunque se logró calmar los ánimos, el central del partido no dudó en amonestar a los jugadores para evitar más discusiones en el partido que terminó en empate.

Vea también: James, otra vez, se las canta a los medios

 

Fuente
Antena 2