Millonarios vs Huila, Liga Betplay 2021, Noticias Millonarios
Millonarios vs Huila, Liga Betplay 2021, Noticias Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2
19 Sep 2021 08:29 AM

Millos le ganó al Huila en El Campín en la fecha 10 de la Liga Betplay

Tomás
Guzmán Torres
Con este resultado, 'Los azules' siguen como escoltas de Atlético Nacional en la tabla de posiciones.

Millonarios venció al Atlético Huila en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 10 de la Liga Betplay. El equipo dirigido por Alberto Gamero tuvo un encuentro cómodo, donde controló sin problemas al rival.

Los goles del choque fueron anotados por Harrison Mojica, Andrés Román y Elvis Perlaza, luego de llamativas jugadas colectivas por parte del conjunto embajador. Bryan Moreno marcó el descuento opita.

Con este resultado, Millonarios siguió como escolta de Atlético Nacional en la tabla de posiciones. El onceno bogotano suma 22 puntos y se acerca cada vez más al número mágico que da la clasificación a los cuadrangulares.

El primer tiempo del partido fue una demostración colectiva por parte de Millonarios.

Sin problemas en defensa, cada vez que quiso arrimarse a los predios del Huila no tuvo problema. Era peligro constante por parte de los azules de mediocampo hacia arriba.

En el segundo tiempo, la tónica siguió. Millonarios tuvo la manija del compromiso con llegadas permanentes. El arquero del Huila fue una de las figuras del juego, con varias intervenciones que resultaron siendo determinantes.

La visita intentó reaccionar y por momentos quiso jugar en territorio de Millonarios, pero los capitalinos siempre impusieron su ley y no permitieron riesgos sobre el arco de Cristian Vargas.

Con esta nueva victoria, Millonarios ahora se alista para enfrentar a Jaguares de Córdoba el próximo fin de semana por la fecha 11 de la Liga Betplay. Posteriormente recibirá en el estadio El Campín a Águilas Doradas.

Fuente
Antena 2