Carlos Queiroz es el nuevo técnico de la ‘Tricolor’ para el cuatrienio que desembocará en la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.
Carlos Queiroz, técnico de la Selecció Colombia de mayores.
Antena 2 · Inaldo Pérez
9 Oct 2020 05:12 PM

Ojo: los 11 titulares de Colombia para enfrentarse a los chamos

Tomás
Guzmán Torres
El equipo tricolor espera sumar sus primeros tres puntos.

La Selección Colombia confirmó la nómina titular para enfrentar a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la primera fecha de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022. El técnico Carlos Queiroz despejó las dudas que había durante los días previos al encuentro debido a los múltiples cambios que debió realizar en la convocatoria que inicialmente oficializó.

Vea también: Colombia vs Venezuela: dónde y cómo ver el partido ONLINE GRATIS

Y es que el elenco cafetero debió hacer ajustes con el correr de los días, desde hace una semana, debido a que varios jugadores no pudieron viajar a Sudamérica para concentrarse en la capital del Atlántico. Sea por lesión o sea porque no pudieron realizar la conexión debido a las restricciones sanitarias, algunos futbolistas llamados tuvieron que decir no a este arranque de las eliminatorias.

Le puede interesar: El remodelado estadio Metropolitano para el estreno de la Selección Colombia en la Eliminatoria

Cabe recordar que la Selección Colombia vuelve a jugar el próximo martes 13 de octubre, esta vez en Santiago cuando visite a Chile, equipo dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda. El encuentro arrancará a las 7:30 P.M., hora colombiana, y será trascendental para los dos conjuntos en su lucha por tratar de alcanzar un cupo a la próxima cita orbital.