Santa Fe
Santa Fe
Inaldo Pérez - Antena 2
26 Mayo 2022 07:45 PM

Parte medico del futbolista de Santa Fe, Jersson González es favorable

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Santa Fe jugó con el Junior y en medio de este encuentro González tuvo que retirarse.

La directiva de Independiente Santa Fe ha tenido varias preocupaciones en el último tiempo, pues a los malos resultados del equipo, se han sumado algunas lesiones.

Así, la que más ruido ha generado es la molestia del extremo Jersson González en el pecho, la cual lo marginó del duelo contra Junior por Copa Betplay, saliendo directamente a una clínica en Bogotá. 

Vea también: Otro título para Luis Diaz: No lo logró con Liverpool, pero se coronó campeón con el Porto

De tal forma, y en medio del tiempo de receso en el club capitalino, González permaneció internado, pero este jueves 26 de mayo se conocieron detalles de su estado de salud.

¿Qué se sabe del estado de salud de Jersson González?

Según el parte médico entregado por Independiente Santa Fe, Jersson González "estuvo bajo observación médica, no se encontraron hallazgos relevantes", lo cual genera tranquilidad.

Asimismo, en lo que tiene que ver con su retorno a las canchas, se supo que "el jugador deberá reintegrarse a los entrenamientos con el resto del grupo".

Le puede interesar: Santa Fe ya tiene nuevo entrenador y se informa cuál será el cuerpo técnico

Así las cosas, se prevé que para el próximo 1 de junio -cuando el plantel iniciará trabajos en la sede de Tenjo-, Jersson González esté presente y puesto para ponerse a punto de cara al segundo semestre.

¿Cuál es el parte médico de Jersson González en Santa Fe?