Luis Manuel Seijas, capitán de Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas, capitán de Independiente Santa Fe.
Colprensa
13 Ene 2020 05:58 AM

¿Qué pasará con el jugador de Santa Fe, Luis Manuel Seijas?

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El futbolista se encuentra pasando por una etapa de recuperación.

Independiente Santa Fe se encuentra analizando el futuro de varios de sus futbolistas. Después de haber definido la salida de jugadores históricos como Juan Daniel Roa y Omar Pérez, el elenco 'cardenal' estudiará en las próximas semanas qué pasará con Luis Manuel Seijas, futbolista que también es uno de los baluartes del elenco rojo capitalino.

Seijas por ahora se encuentra pasando sus últimas semanas de recuperación, tras una fuerte lesión que lo sacó de las canchas el año pasado. A penas el venezolano retorne a los entrenamientos, el cuerpo técnico que dirige Harold Rivera, de la mano de la directiva de Santa Fe, decidirán qué pasará con el volante.

Precisamente sobre su tema contractual, el presidente de la institución, Eduardo Méndez, habló esta semana con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 respecto al futuro de Seijas. Y es que aunque el mediocampista tenga todavía contrato, podría salir en condición de préstamo o no ser utilizado en este semestre, ya que su recuperación estaría programada para febrero.

"Viene de una cirugía, creo que a mediados de febrero lo habilitará el cuerpo médico. Él tiene contrato con Santa Fe, el técnico mirará si lo usa o no. El torneo es corto, los cupos son limitados", explicó Eduardo Méndez en la entrevista.

Por ahora, se espera que Seijas, de 33 años, se pueda recuperar el ciento por ciento de su problema físico y se pruebe a ver si hará parte o no de la plantilla. El jugador, junto a varios de los futbolistas 'cardenales', no tuvo un buen 2019, por eso espera aportarle lo mejor al equipo en este 2020 que acaba de comenzar.

Fuente
Antena 2