Luis Manuel Seijas, jugador y referente de Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas, jugador y referente de Independiente Santa Fe.
Colprensa
3 Mayo 2019 11:29 AM

¿Seguirá Seijas en Santa Fe? Esto es lo que dice el jugador cardenal

El mediocampista habló tras empatar a cero goles ante Millonarios.

Luis Manuel Seijas, volante de Independiente Santa Fe, habló en zona mixta tras el empate del cuadro 'cardenal' frente Millonarios en el clásico capitalino. El mediocampista se refirió a su futuro deportivo y si continuará o no en el equipo 'albirrojo'.

Siendo sincero, el volante venezolano señaló que todavía no sabe si seguirá o no en el club, pues depende del nuevo cuerpo técnico que llegue y en ese momento se empezarán a tomar decisiones.

Lea también: ¡Qué rachita! Santa Fe no ganó ni un partido de local este semestre

"Aquí nadie tiene un puesto asegurado, estamos a merced de los jefes y esa una realidad, tenemos que ser conscientes y esperar lo que pasa", dijo Seijas agregando que esperará a que le comuniquen si seguirá o no, lo cierto es que el futbolista señaló que si continúa seguirá dando todo lo mejor de sí.

"La realidad es que hoy nadie tiene un puesto asegurado. Hay que estar conscientes de eso porque no podemos exigir nada. El profe y la dirigencia harán sus evaluaciones y el que tenga que estar recibirá el llamado, y el que no, pues así es el fútbol", puntualizó.

Finalmente, el mediocampista aprovechó para pedir perdón por el mal semestre de Santa Fe, por ello le envió un mensaje a los hinchas.

Mire acá: Los fichajes que prepara Pascual Lezcano para Santa Fe

"Hice un gesto de perdón, para hacerles entender que nos disculparan, que los aplausos tenían que ser para ellos. Entendemos la bronca, la aceptamos. En este momento los jugadores tenemos que cerrar la boca y aguantar las críticas, hace parte de nuestro trabajo y debemos saber manejarlo”, concluyó.