Wuilker Faríñez - Millonarios 2019
Millonarios se comenzaría a despedir de Wuilker Faríñez.
Inaldo Pérez - Antena 2
15 Jul 2020 12:20 PM

Wuilker Faríñez se infectó de coronavirus

El exguardameta de Millonarios jugará en el Lens de Francia.

Se dio a conocer en el diario El Tiempo que el exguardameta de Millonarios, Wuilker Faríñez, quien salió del club a préstamo para el Lens de Francia, dio positivo para Covid-19, luego de los respectivos exámenes médicos que le hizo el club francés para su bienvenida.

De inmediato, el arquero se puso en cuarentena obligatoria. Hay que tener en cuenta que es asintomático hasta el momento, así que esto podría facilitar su pronta recuperación.

Hay que resaltar que el futbolista no se había hecho ninguna prueba antes de irse del club 'embajador'. Esta información será muy importante para analizar el estado de otros miembros de la plantilla de Millonarios que hayan tenido contacto con Faríñez.

El arquero venezolano fue a condición de préstamo por un año, si le va bien, el club francés comprará sus derechos deportivos. Sobre esto, es bueno explicar que la negociación se ha podido dar de la mejor manera porque la empresa Amber Capital es dueña de Millonarios y Lens, es decir que los dos clubes son 'hermanos'.

Tras su salida del 'embajador', el club azul confirmó las llegadas de Christian Vargas y espera cerrar el fichaje de Cristian Bonilla, los dos arqueros con amplia experiencia en el fútbol local.

Fuente
Antena 2