19 Mar 2011 10:20 AM

DISTRIBUIDORES DE COMBUSTIBLES ESTARIAN EVADIENDO IMPUESTOS.

Fue lo que manifestó en las ultimas horas el vocero de Cambio Radical en la Cámara, William García, quien asegura que los transportadores facturan irregularmente los galones que cargan, por lo que finalmente el precio de la gasolina para el usuario es demasiado costoso.

Fue lo que manifestó  en las ultimas horas el vocero de Cambio Radical en la Cámara, William García, quien asegura que los transportadores facturan irregularmente los galones que cargan, por lo que finalmente el precio de la gasolina para el usuario es demasiado costoso.

dijo que la modalidad consiste en que ellos entregan mil galones, pero al momento de la factura la corrigen a una temperatura estándar y lo que facturan son 980 galones, y les facturan a los minoristas, no solamente con el precio que los compran más la utilidad, sino con el impuesto incluido”, precisó García al dar a conocer la  irregularidad.

El congresista agregó que esta irregularidad la denunciará ante el propio Gobierno, con el fin de que se corrija y así generar posibilidades para que el coto por galón de gasolina se reduzca para los usuarios.