Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa
18 Abr 2023 08:44 PM

Aliste la hoja de vida: abren gran convocatoria para conductores en Bogotá

Camila
Castillo
La estrategia 'Manejemos juntos' busca vincular a conductores vulnerables o migrantes.

En el portal de servicios de la Alcaldía de Bogotá abrieron vacantes para comunidades vulnerables y migrantes que estén inscritos en el RUNT. Esto para que sean incluidos en labores relacionadas con la conducción.  

Le pueden interesar: Camello a la lata en Bogotá: 13.000 ofertas de empleo disponibles

La convocatoria que hace parte del proyecto ‘Manejemos juntos’ empezó desde este viernes 14 abril y estará disponible hasta el 31 de mayo del 2023, para las personas que cumplan con el perfil social y laboral requerido.  

Así las cosas, la Alcaldía de Bogotá aclaró que los postulados deben ser migrantes o estar inscritos en Sisbén dentro de las categorías de vulnerabilidad. Además, deben contar con experiencia en conducción o demostrar interés en manejar buses de transporte público.

Para acceder a las vacantes deben inscribirse Manejando Juntos”, luego de esto hay que llenar  el formulario de preinscripción y aplicar a los perfiles que más le llamen la atención. 

También puede leer: Trabajo es lo que hay: Sena abrió más de 3.000 vacantes de empleo, no necesita experiencia

Vale recordar que las personas con nacionalidad venezolana que tengan Permiso por Protección Temporal (PPT) ya podrán adquirir su Registro Único Nacional de Tránsito solicitando una cita en la Secretaría de Movilidad. Posteriormente, podrá sacar su licencia de conducción y tener un empleo en este rubro.