Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa
24 Sep 2022 04:32 PM

Aliste su hoja de vida porque hay feria de empleo este domingo en Teusaquillo

Camila
Castillo
Asista al evento que además de recepción de hojas de vida tendrá actividades para toda la familia.

En la localidad de Teusaquillo se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre una feria de empleo dirigida a bachilleres técnicos y tecnólogos. 

Le puede interesar: A camellar: Abren vacantes para jóvenes y pagan $2.800.000

Quienes quieran presentar sus hojas de vida, se deben dirigir a la carrera 17 con calle 34. Serán 400 ofertas de empleo disponibles desde las 10 de la mañana. 

Las vacantes para los residentes del sector están dirigidas a auxiliares de instalaciones motorizados, conductores con licencia C1 o C2, auxiliar de construcción, entre otros. 

Este proceso es liderado por la alcaldía local de Teusaquillo en el marco del Teusafest. 

Este evento estará acompañado además de presentaciones artísticas, gastronomía, deportes pada que las familias tengan un día de esparcimiento donde además se impulsa el trabajo de los artesanos que estarán vendiendo sus productos en el festival.  

Por su parte, la alcaldesa (e) de Teusaquillo, Rosa Moreno indicó que, “para nosotros es un orgullo ver el reconocimiento que cada vez tiene el Teusafest. A lo largo de estos meses nuestros emprendedores han generado ventas conjuntas por encima de los 65 millones de pesos y hemos contado con una asistencia de más de 4000 personas. En cada edición buscamos llevar más servicios útiles a la comunidad y una programación artística de calidad, de tal manera que se convierta en el plan obligado de un domingo al mes, para divertirse con amigos y familia". 

También puede leer: Nequi estará fuera de servicio este fin de semana: hora y detalles

Los participantes a esta convocatoria podrán ver teatro, títeres, zanqueros, concierto de rock, clases de rumba, yoga y concursos de baile. Quienes participen del Teusafets tendrán bonos de compra y kits deportivos.