Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Archivo referencial
8 Jun 2023 08:32 PM

Almacén de cadena está buscando gente desesperados: poca experiencia y sueldo de $4 millones

Óscar
Barrero
Conozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.

El desempleo en Colombia ha tenido una baja bastante considerable, pero a pesar de ello, todavía se sitúa en dígitos que siguen siendo alarmantes.

Ante esto, el Grupo Éxito por medio de su página web hizo públicas varias ofertas laborales en Bogotá y otras ciudades del país con grandes sueldos que van hasta los $4.000.000.

Lea también: Aliste la percha: reconocidas empresas ofrecen trabajo a la lata y no requieren tanta experiencia

Las vacantes son para que las personas trabajen en los diferentes puntos de venta, por ejemplo, en Bogotá se encuentran buscando auxiliares de protección de recursos que tengan como experiencia mínima un año y tendrá un sueldo de 1.397.000 pesos.

Asimismo, están buscando auxiliares de panadería que haya tenido leve experiencia y tendrán un sueldo de 1.335.000 pesos. También buscan otros perfiles para el área de ventas y cocina, con sueldos que van entre los dos millones de pesos y casi tres millones de pesos

Pero la vacante más llamativa es para el cargo de segmento b2b y alianzas de viajes Éxito, pues esta vacante ofrece un sueldo de 4.500.000 pesos.

Las personas que estén interesadas en aplicar en estas atractivas vacantes podrán aplicar en el siguiente enlace, y deberá seguir todas las recomendaciones, donde también podrán adjuntar su hoja de vida con los datos actualizados.

Lea también: Pa' que no le vean la cara: Pille qué hacer cuando sale un billete falso de un cajero

Deberá contar con disponibilidad de tiempo en dado caso que se le agende una eventual entrevista. Tenga en cuenta que la empresa ofrece grandes beneficios para todos sus trabajadores.