Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay
22 Mayo 2023 05:09 PM

Empresa busca personal para ver videos: Pagan hasta $400.000 la hora

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los candidatos elegidos ayudarán a descubrir tendencias emergentes.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en el mundo. Se estima que a final de 2022 más de 814 millones de personas la utilizaban mensualmente. 

Por esto, muchas empresas destinan sus recursos en publicidad para TikTok, pues se ha convertido en una parte fundamental de algunas estrategias de marketing. Precisamente, una de ellas compartió una oferta en la que buscan visualizadores de videos en esta red social y pagan un buen salario.

Ubiquitous, una agencia de marketing de influencers, busca a tres personas que vean videos de TikTok durante 10 horas, quienes ganarán US$100 la hora (cerca de $452.844 pesos colombianos).

Le puede interesar: Por compartir un meme, mujer recibió un costoso comparendo

"Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten", dice la página de la publicación.

TikTok
La oferta está disponible hasta el 31 de mayo.
AFP

Las personas que quieran participar en esta convocatoria deben tener 18 años, conocer la plataforma de TikTok y saber sobre las tendencias actuales y lo que podría venir para el futuro

¿Cómo aplicar? 

Según la información compartida por la página de la oferta, para aplicar debe seguir los siguientes pasos:

  1. Suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous.
  2. Completar el formulario de solicitud, que se encuentra en la parte inferior de la página, con 50-100 palabras para describir por qué es el mejor para el cargo. 

Le puede interesar: Fin del misterio: tecnología revela si la arepa es colombiana o venezolana

"Una vez que haya completado su visualización profesional de TikTok, le pediremos que publique en la plataforma de redes sociales de su elección para etiquetarnos y hablar sobre su experiencia", explica la página de la oferta.

Cabe aclarar que la convocatoria está disponible hasta el 31 de mayo de 2023. Los candidatos recibirán un correo electrónico 7 días después de la fecha límite de cierre.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital