Cursos gratis de Inglés
El inglés puede abrir muchas puertas en el mercado laboral.
Pxfuel
22 Mar 2023 04:30 PM

Aprenda 'inglish' al gratín y con certificado: SENA abrió inscripciones

Paula
Ruiz
La entidad ofrece más de un millón de cupos para aprender inglés.

'English Does Work' es el programa del SENA para que las personas que no saben inglés o lo hablan en un nivel muy básico puedan aprenderlo o reforzarlo en su totalidad. 

Este curso le permitirá a los estudiantes traducir fácilmente, entender las películas y hasta cantar en inglés. Igualmente, esta alternativa gratuita cuenta con asesoría permanente, modalidad 100% virtual y flexibilidad en horarios. "Los instructores de English Does Work aplican estrategias formativas pertinentes y de calidad que incluyen contenidos digitales", destaca el SENA. 

Le puede interesar: San Victorino hace delicado anuncio que afectaría a trabajadores y ciudadanos

Es importante tener en cuenta que este programa permite a los aprendices alcanzar el nivel B2 de competencia en inglés, con el cual pueden llegar a desenvolverse con naturalidad y fluidez en cualquier entorno.

 

Alcaldía abrió la cuarta convocatoria de Todos a la U con más de 27.000 cupos
Alcaldía abrió la cuarta convocatoria de Todos a la U con más de 27.000 cupos
Icetex

Ventajas de estudiar con 'English Does Work'

  • Cada uno de los niveles cuenta con recursos y herramientas interactivas para poner en práctica los conocimientos en tiempo real. 
  • Existe una alta interacción entre el instructor y el aprendiz con el propósito de favorecer la retroalimentación sobre el proceso de aprendizaje.
  • Eposible ingresar en cualquier momento a la plataforma ya que está dispuesta las 24 horas con grabaciones de las sesiones de formación.
El SENA anunció los cinco programas técnicos mejor pagos en Colombia
El SENA anunció los cinco programas técnicos mejor pagos en Colombia
SENA

¿Cómo inscribirse al curso de inglés en el SENA?

Las personas interesadas deben ingresar aquí  y escoger el nivel en el que desean inscribirse. Allí está disponible la guía para garantizar la efectividad en el proceso.

Fuente
Sistema Integrado Digital