D1 fachada de  la tienda
¿Cuáles son los mejores productos de aseo en D1?
Captura de pantalla
29 Jun 2024 09:21 AM

¿Busca trabajo en Bogotá? Revelan que el D1 paga muy bien a sus cajeros

Natalia
Espitia Salazar
Revelan cuánto ganan los trabajadores del D1 y muchos que buscan trabajo, piensan en postularse.

Las tiendas D1, se han dado a conocer por sus precios competitivos y su amplia presencia en Colombia con más de 2,000 tiendas. Aunque muchos han ido a comprar su mercado en estos supermercados, algunos ciudadanos se han preguntado, ¿cuánto dinero le pagan a los trabajadores de estas tiendas? incluso algunos estarían interesados en hacer parte del personal de la tienda. 

El D1 no solo destaca por su creciente clientela, sino que, en el mercado laboral también marca la parada al ofrecer salarios atractivos a sus cajeros. Aquí le contamos cuánto es el salario trabajando con ellos. 

Puede ver: Vino del D1¿De dónde lo traen? Revelan qué tan bueno es

¿Cuánto es el salario de quienes trabajan en el D1?

Salarios Competitivos: Los cajeros de D1 comienzan con un salario base de $1.679.500 pesos. 

Beneficios Adicionales: Además del salario base, los empleados reciben pagos adicionales por trabajos en días domingos y recargos nocturnos.

¿Cómo son los horarios para empleados del D1?

En este aspecto hay una gran ventaja, ya que las tiendan manejan horarios de trabajo rotativos, adaptándose a las necesidades operativas de cada tienda y facilitando la conciliación de la vida laboral y personal de los empleados.

Lea también: Trabajo bien pago sí hay y es virtual: portales donde puede buscar empleo remoto

¿Cómo postularse para trabajar en el D1?

Tiendas D1 son conocidas por su proceso de contratación accesible. La empresa ofrece oportunidades incluso para personas sin experiencia previa, lo que facilita el ingreso al mercado laboral.

Entrevistas Estructuradas: Según comentarios de postulantes, el proceso de entrevista en D1 es claro y bien estructurado, lo que contribuye a una experiencia positiva para los candidatos.

Por esto y otros aspectos, D1 se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan empleo en el sector de supermercados en Colombia. Con ventajas como buenos salarios, beneficios adicionales y un proceso de contratación accesible.