Tiendas Ara abrió vacantes de empleo por temporada navideña
Tiendas Ara abrió vacantes de empleo por temporada navideña
Archivo
7 Sep 2023 12:35 PM

A camellar se dijo: oferta de empleo pa' bachilleres con sueldo mayor a $2.500.000

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La oferta de empleo ofrece buenas condiciones salariales y de horario para bachilleres en Colombia.

Las cifras de desempleo en Colombia han cedido los últimos meses. Según el informe más reciente del Dane, se ubicó en 9,3%, para julio. Con esta cifra se llega a desempleo de un dígito, teniendo en cuenta en mayo la cifra de desocupación fue de 10,5%.

Le puede interesar: Se viene feria de empleo en Bogotá: Le ayudan a conseguir severo camello y sin cobrarle un peso

Y es que muchos ciudadanos que están en la búsqueda de empleos han evidenciado que hay muchas convocatorias de empleo. Si bien algunas personas no aplican a algunas vacantes por no tener experiencia o estudios, deben tener en cuenta que también hay convocatorias para su perfil.

Esta semana, la multinacional española Intelcia, dedicada a temas de servicio de gestión y atención al cliente, anunció una convocatoria de empleo para contratar a 300 personas en Medellín.

Esta empresa sigue consolidando su operación y crecimiento en Colombia y hace más de un año inició sus operaciones en Medellín. Su locación es en el municipio de Sabaneta, Antioquia, y atenderá operaciones principalmente para el sector de telecomunicaciones, gestionado mediante personal bilingüe para el mercado de Estados Unidos.

"¡En INTELCIA nos encontramos en la búsqueda del mejor talento bilingüe para servicio al cliente! Si vives en Medellín, eres bachiller y tienes disponibilidad de tiempo, no dudes en aplicar", informó la compañía.

El único requisito es que debe ser bilingüe con nivel B2 – C1 de inglés, ya que no es necesario tener experiencia laboral en ese sector.

El salario base es de $2 '600.000 y se trabajan 42 horas semanales con dos días de descanso total.

Para postularse a estas vacantes, las personas interesadas pueden  registrarse directamente en el siguiente enlace, donde deberán llenar un breve formulariohttps://manpowergroupco.avature.net/rpobpointelcia

Le puede interesar: Abren convocatorias para trabajar en las superintendencias; hay más de 4.000 empleos

Las ciudades en Colombia con mayor tasa de desempleo en Colombia:

  1. Quibdó: 25, 4 %
  2. Ibagué: 15,8 %
  3. Florencia: 13,7 %
  4. Riohacha 13,4 %
  5. Armenia 13,4 %
  6. Montería 13,1 %
  7. Neiva 12,7 %
  8. Valledupar 12,6 %