Bandera de Canadá
Ahora bien, en Canadá están necesitando colombianos para trabajar como recepcionista. La vacante es en Quebec y es con un trabajo temporal. Se requieren ocho vacantes y el horario es a convenir. 
Pexels
6 Jun 2023 01:44 PM

Canadá ofrece empleo con jugoso sueldo: dan casa y estudio

Camila
Castillo
Los interesados ganarán dos mínimos canadienses con los que pueden vivir cómodamente solos o con su familia.

La tendencia actual apunta a que cada día, más colombianos buscan mejorar su calidad de vida a través de ingresos en el ámbito laboral, por eso es común que los nacionales tomen la decisión de irse a países de Norte América y Europa para ganar en dólares y euros.  

Le puede interesar: Reconocido almacén abrió ofertas de empleo, poca experiencia y sueldos de $3 millones

Por esto, uno de los países que más recibe migrantes es Canadá, esto por ser uno de los territorios que abre más oportunidades laborales, en las que claramente es necesario saber inglés y/o francés. 

En esta oportunidad, El Ministerio de Inmigración de Canadá y la Agencia Pública de Empleo del Sena abrieron vacantes para bachilleres colombianos con experiencia en plomería. 

Requisitos para trabajo en Canadá

La importante empresa del país norteamericano planea contratar a seis colombianos para cumplir con labores de plomería en la ciudad de Revelstoke, en la provincia de Columbia Británica, donde la empresa contratante le ayudará con alojamiento en vivienda provisional. 

Dentro del perfil que buscan está: 

  • Bachilleres (certificado traducido a inglés)
  • Experiencia de cinco años como plomero (debe tener referencias)
  • Conocimiento de las normas de salud y seguridad en el trabajo.
  • Hablar inglés (Puede ser un nivel medio, para que pueda realizar la entrevista)
  • Pasaporte vigente (mínimo hasta el 2026).
  •  

Quienes sean contratados tendrán un sueldo de 4.640 dólares canadienses que corresponden a 16.425.739 de pesos colombianos y que significan al rededor de dos sueldos mínimos con los que podrán vivir cómodos y ocasionalmente llevar a su familia. 

Los interesados en aplicar pueden dirigirse a la página web del Sena y enterarse de esta y más ofertas laborales. 

También puede leer: Rappi sacó tremendas promociones: Productos al 50% y ofrecen 2x1

El trabajador que decida quedarse en el país norteamericano podrá validar con las entidades provinciales su grado de aceptación, bien sea cambiando su estatus como residente permanente y futuro ciudadano canadiense.