Tiendas Ara: ofertas de empleo
Tiendas Ara: ofertas de empleo
Cortesía Tiendas Ara
18 Mar 2024 09:45 PM

Tiendas ARA dio sorpresota a sus clientes: Sacó tarjeta de crédito y la dan fácil

Óscar
Barrero
Con esta tarjeta puede obtener grandes beneficios.

ARA se ha convertido en uno de los supermercados más versátiles para millones de colombianos, ya que ofrece precios bajos y una amplia variedad de productos que alivian el bolsillo de los consumidores.

Para sorprender aún más a sus clientes, estas tiendas, ubicadas en varios barrios de Colombia, han anunciado una importante alianza comercial con la entidad financiera BBVA, mediante la cual ofrecerán una tarjeta de crédito con grandes beneficios para quienes deseen adquirirla.

Lea también: D1 comenzó dura competencia con Dollarcity por producto muy apetecido: Rinde más

Lo más destacado de esta nueva línea de crédito es que pueden acceder a ella personas con ingresos desde un salario mínimo legal mensual vigente. Además, la tarjeta no tiene cuota de manejo, lo que la hace aún más práctica de utilizar.

Esta nueva tarjeta ofrecida por Tiendas ARA también proporciona un beneficio poco común, que es la devolución de dinero en efectivo. Según BBVA, se trata de un "5% por devolución de cashback" que se aplica en compras iguales o superiores a $50.000, con un valor máximo de devolución establecido.

La entidad también aclara que esta devolución se realizará después del tercer día hábil y que el cliente deberá reclamarla físicamente. Además, al pagar con esta tarjeta en las tiendas, se pueden obtener diversos descuentos, lo que hace que la compra sea aún más económica.

Adquirir la tarjeta es un proceso sencillo. Primero, se debe ingresar al portal web del banco BBVA y proporcionar los datos solicitados. Luego, se procede a aceptar el tratamiento de datos y se hace clic en 'conocer oferta'.

En caso de ser aprobado después del estudio respectivo, se solicitará al cliente que realice el proceso de autenticación a través de un mensaje de texto o correo electrónico.

Lea también: Bancos están generosos con ciudadanos: Ofrecen solución efectiva pa' endeudados

Si este proceso resulta difícil, en las tiendas también se puede obtener información sobre cómo adquirir la tarjeta de manera sencilla.