Comida colombiana - Mojarra
Comida colombiana - Mojarra
Cortesía UDES
7 Mar 2024 01:51 PM

Los restaurantes que no se puede perder: Se come hasta los huesos

Cristhiam
Martínez Murcia
Los tres mejores restaurantes a las afueras de la capital, donde los comensales pueden deleitarse con exquisitos platos.

 

Con la llegada de la Semana Santa, muchos ciudadanos se preparan para disfrutar de un merecido descanso y salir de viaje. En este sentido, numerosos locales comerciales, especialmente restaurantes ubicados en las carreteras, se preparan para ofrecer sus mejores servicios y brindar una experiencia gastronómica única a los viajeros.

Por ello, Alerta Bogotá les presenta los tres mejores restaurantes a las afueras de la capital, donde los comensales pueden deleitarse con exquisitos platos y disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Bandidos se 'golearon' más de $8 'palos' de restaurante en Bosa

 

Oriente - Cocina de mercado:

Ubicado en un entorno cercano a la Laguna de Guatavita, Oriente ofrece una experiencia culinaria única en un territorio lleno de riquezas naturales y culturales. Con una cocina que se distancia de lo industrial y se acerca al espíritu hogareño, este restaurante promete servir alimentos de calidad con un servicio amable y afectuoso. Su vista panorámica y su ambiente acogedor lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de una comida especial. Para reservas, se puede contactar a través de su WhatsApp: 3142832585.

Chamán: Un viaje culinario por el altiplano cundiboyacense

En las afueras de la apacible plaza de Tabio se esconde Chamán, un restaurante que despierta la curiosidad con su propuesta gastronómica única. Influenciado por la rica biodiversidad del altiplano cundiboyacense, Chamán lo invita a un viaje culinario donde lo campestre se fusiona con lo sofisticado.

Le puede interesar: Ciudadanos a pagar más: Los alimentos son cada vez más caros, miré cuáles

Liderado por chefs expertos en alta cocina, este restaurante crea platos que sorprenden a los paladares más exigentes. Cada creación culinaria es una obra de arte, una explosión de sabores y texturas que te transportan a los rincones más emblemáticos de la región.

No se pierda la gallina desmenuzada sobre un lecho de hojas verdes, una oda a la frescura y a los ingredientes locales. La posta de res, por su parte, lo conquistará con su textura suave y su sabor intenso, un clásico reinventado con un toque internacional.

Chamán es más que un restaurante, es una experiencia sensorial que lo invita a conectar con la esencia del altiplano. Un espacio donde el buen gusto y la tradición se dan la mano para crear momentos inolvidables.

Mirris: Un oasis de sabores en el corazón de Tabio

Si busca un refugio donde disfrutar de la auténtica comida colombiana, Mirris es el lugar ideal. Ubicado en el corazón de Tabio, este restaurante lo cautiva con su ambiente encantador y mágico.

Su decoración exquisita, con detalles que evocan la tradición y la cultura colombiana, lo transporta a un mundo de ensueño. La atención es cálida y personalizada, y los precios son accesibles para todos los bolsillos.

En Mirris, la sencillez se convierte en un deleite para el paladar. Su propuesta gastronómica se basa en recetas tradicionales colombianas, elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

No deje de probar el ajiaco santafereño, una sopa emblemática de la región, o el bandeja paisa, un plato contundente que te hará sentir como en casa. Y para cerrar con broche de oro, no te pierdas el postre de natas, una explosión de dulzura que te dejará un sabor inolvidable.

Mirris es un oasis de sabores que te invita a disfrutar de la esencia de Colombia. Un lugar para compartir momentos especiales con tus seres queridos y celebrar la riqueza de la gastronomía nacional.

Estos tres restaurantes son solo una muestra de la diversidad gastronómica que se puede encontrar a lo largo de las carreteras de Colombia. La invitación es a vivir esta experiencia culinaria única durante esta Semana Santa y disfrutar de un espacio diferente en compañía de seres queridos.

Fuente
Sistema Integrado Digital