Sicariato asadero en Bogotá
Sicariato asadero en Bogotá
Collage
25 Feb 2024 09:56 AM

Vuelve y juega: Bandidos se 'golearon' más de $8 'palos' de restaurante en Bosa

Óscar
Barrero
Los hechos ocurrieron a escasos metros del CAI de Bosa Piamonte.

Muy preocupados se encuentran los ciudadanos en Bogotá, teniendo en cuenta que la inseguridad sigue estando disparada, pues durante este fin de semana ocurrió otro hurto, en el que varios ladrones llegaron a un restaurante para intimidar a varios hombres y así sustraerle todas sus pertenencias.

Según lo que pudo conocer un importante medio de comunicación nacional, los hechos se presentaron en la localidad de Bosa, hasta donde llegaron dos delincuentes que intervinieron un camión de pollos e increparon a los repartidores para quitarles varios elementos de valor.

Lea también: ¿Cuál es la propuesta del porte de armas en Bogotá para mejorar la seguridad?

Esto se dio cuando los repartidores iban llegando a un restaurante para proveer de mercancía al local comercial. Pero lo que más llama la atención es que el hurto se dio muy cerca al CAI de Bosa Piamonte.

Allí, los delincuentes se llevaron el producido de los repartidores, celulares y otros objetos de valor cuya suma es de más de ocho millones de pesos, según informaron en este medio.

Lo sucedido quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, en el que muestran el momento de angustia que vivieron las personas que se encontraban afuera del asadero de pollos.

Posteriormente, los ladrones escapan en una moto, y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá ya se encuentran trabajando para dar con la identificación de las placas de la motocicleta y así dar con el paradero de estos bandidos.

Lea también: Policía capturó bandidos que robaban en San Cristóbal: les quitaron varios millones

La comunidad expresó que la inseguridad en este sector está desatada y que se han presentado diversos robos, especialmente en la modalidad de raponazo.