Dollarcity
Dollarcity
Dollarcity
10 Oct 2023 07:08 PM

Dollarcity dio excelente noticias a sus clientes en Bogotá: Beneficiará a muchos

Óscar
Barrero
Dollarcity se ha posicionado como una de las tiendas favoritas por los colombianos.

El Dollarcity se ha convertido en una de las empresas con mayor popularidad en el país, pues su variedad de productos y a precios ha llamado la atención de las personas que hacen sus compras en este lugar que se ha vuelto muy importante para muchos.  

Ahora bien, con el objetivo de ofrecer una mejor variedad a sus clientes, Dollarcity anunció la apertura de una nueva tienda en la capital del país, más específicamente en el centro comercial Bulevar Niza, que se encuentra ubicado en la avenida Suba con calle 127 en el norte de Bogotá. 

Lea también: Productos del Dollarcity que no cambiarán: Beneficiará a muchos compradores

Esta marca que es originaria de El Salvador cuenta con variedad de productos y artículos para el hogar, decoración, alimentos y más que pueden ser muy útiles para los ciudadanos tener en sus hogares.  

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el centro comercial Bulevar Niza le dio la bienvenida al Dollarcity, mostrando un pequeño clip de cómo es este local que, sin duda alguna, atraerá muchos clientes.  

Asimismo, también sorprendieron con la variedad de productos que van a tener en la tienda, especialmente en esta temporada de Halloween donde las personas podrán conseguir todo en decoración para sus casas, oficinas, entre otros espacios.  

Los que deseen ir a esta nueva sede del Dollarcity, deben tener presente que se encuentra ubicado en el local 201 y las personas que habitan en ese sector ahora podrán hacer diversas compras en ese nuevo local comercial.  

Lea también: Le cayó la ley al DollarCity: le tocará hacer cambios en populares productos

Cabe destacar que esta marca llegó al país en el 2016 y se posicionó como una de los más importantes del sector hogar en todo Colombia, por eso, sus objetivos para el 2023 es que se abran 70 nuevas tiendas y se espera que dentro de poco haya más nuevas sedes, teniendo en cuenta la época decembrina.