Centro Comercial Titan Plaza
Centro Comercial Titan Plaza
Instagram @titanplazacc
22 Mar 2023 12:10 PM

El atrevido cambio que hará centro comercial Titán que beneficiará a sus visitantes

Óscar
Barrero
Esta es una buena apuesta innovadora.

El centro comercial Titán es uno de los que más visitantes recibe. Por eso, los administradores ven como un reto la innovación para ser diferenciales en otros negocios de este tipo y de esta manera llamar la atención para que siga creciendo.  

Ante esto, el centro comercial anunció un gran cambio en sus instalaciones con una inversión de más de 14.000 millones de pesos que se viene haciendo desde hace varios años.

Lea también: Centros comerciales en Bogotá ya no les cabe ni un mosco: Cada vez son menos los locales vacíos

Lo novedoso tiene que ver con las transformaciones que están haciendo dentro del complejo comercial con un nuevo concepto que se llama ‘Tenant mix, el cual tiene el objetivo de convertirse en un centro de experiencias que se enfocan principalmente en la gastronomía del lugar.  

Según lo explican, desde abril esta se combinará con la tendencia ‘Dining Experience’ la cual se centra en una ruta gastronómica, calles gourmet y restaurantes con terrazas temáticas.  

Además, esto incluye la llegada de más de 15 locales, que en su mayoría serán restaurantes y más novedades gastronómicas. En ellas se destacan, empresas de gran renombre que buscan brindar una gran experiencia a todos los visitantes. 

Asimismo, esta inversión incluye ampliación de más de 3.000 metros cuadrados en el espacio que estará dedicado a la zona llamada ‘Caprichos titanes’, que va en línea con tendencias de centros comerciales reconocidos en diferentes países del mundo para crear un centro de experiencia y a su vez un mix.  

Lea también: Pilas, estarían estafando en centros comerciales de Bogotá: raspe y gane un viaje

Es importante resaltar, que según la revista Mall & Retail, en centro comercial Titán está en el top cinco de lugares que es más visitados por los ciudadanos en la capital del país, ya que en el año 2021 logró un total de 17,5 millones de personas en su suelo, visitando locales comerciales de famosas marcas mundiales.