Desempleo Trabajo
Ingimage (Referencia)
21 Jul 2022 02:48 PM

Empleo: Se necesitan bachilleres para trabajar en call center

Camila
Castillo
@yineth_cas
Si está buscando camello, esta es su oportunidad.

Con el levantamiento de las medidas para contrarrestar la propagación del covid-19 en Bogotá se volvieron a reactivar los trabajos para personal bachiller.    

¿En qué consiste el camello?         

En este sentido, una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo, asesores call center para ventas.    

Le puede interesar:  Cursos para electricista hay algunos al "gratín"

Requisitos   

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. 

  • Menos de 1 año de experiencia. 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar          

Los interesados deben tener experiencia de al menos 3 meses certificables en ventas de telecomunicaciones, retención, cobranza, presencial o call center. 

El colaborador debe tener disponibilidad de tiempo para horarios rotativos de lunes a viernes (dentro de la franja de 07:00 a.m. a 7:00 p.m.) horarios rotativos de 8 horas, sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

El contrato es obra o labor, con un sueldo de $ 1.000.000 + prestaciones de ley + comisiones sin techo. El asesor puede tener ingresos superiores a $ 1. 5000.000. 

También puede leer:  Empleo en Bogotá y Soacha: Se necesitan bachilleres sin experiencia para vender ropa

¿Cómo aplicar a la oferta?            

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escriba “gran convocatoria más de 100 vacantes: asesor comercial call center experiencia ventas presenciales, call center, fidelización o retención”, de clic en la opción aplicar luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar o enviar un correo electrónico para una entrevista que será virtual igual que el proceso de contratación.