Pago del impuesto Predial
Imagen suministrada
29 Jul 2022 09:33 AM

¡En la juega! porque hasta este viernes se cumple el plazo para pagar el predial con descuento

Óscar
Barrero
Los SuperCade tendrá atención permanente durante este viernes para recibir el pago de los impuestos.

Luego de que se modificaran las fechas para el acceso al pago por descuento del impuesto predial para el año gravable 2022, se dio a conocer que hasta este viernes 29 de julio los contribuyentes tendrán plazo con descuento para la cancelación del valor total de esta obligación. Teniendo en cuenta que tendrá hasta el 12 de agosto para hacer el pago del impuesto sin ningún tipo de descuento.

Lea también: Enel responde a las denuncias por el alto cobro del servicio de energía

Asimismo, durante varias semanas se han registrado innumerables filas en los SuperCade de toda la capital del país, ya que este es uno de los principales puntos de pago para ponerse al día con los impuestos, ya que los ciudadanos buscan acceder a los descuentos. Por eso se recomienda tener en cuenta los horarios disponibles por las entidades para evitar contratiempos a última hora.

No obstante, la Secretaría de Hacienda hizo un recordatorio a la ciudadanía a través de sus canales digitales que hasta este viernes vence el pazo del pago del predial sin descuento.

Además, agregó que quienes quieran disponer a hacer el pago por medio de canales virtuales, deberán asegurarse de tener completo y correcto el número del CHIP o la placa del predio y seguir las recomendaciones puntuales que se dan en el portal web.

A su vez, si las personas están interesadas en el pago presencial, habrá atención desde las 7:00a.m. hasta las 5:30 p.m. en los diferentes puntos de SuperCade ubicados en Suba, Américas, 20 de julio y CAD.

Lea también: Empanadas y hamburguesas subieron de precio: res, pollo y aceite están 'caribeños'

Así las cosas, también se dispondrá de la móvil de orientación y atención gratuita a lo que concierne con el pago y liquidación de impuestas y que estará recorriendo las diferentes localidades de la capital del país.