Aplicaciones para ganar dinero desde el celular: son confiables y seguras
Aplicaciones para ganar dinero desde el celular: son confiables y seguras
Freepick.com
8 Nov 2023 07:19 AM

Famosa billetera digital regalará $5 millones a usuarios solo por usarla

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Esta billetera 'tiró la casa por la ventana' y quiere premiar a todos sus clientes.

En la actualidad, cada vez más, las personas están dejando de lado el dinero físico y prefieren utilizar las billeteras digitales, una herramienta muy útil que está al alcance de cualquier persona que tenga un teléfono inteligente, permitiendo realizar transacciones entre usuarios en cuestión de minutos. 

Una de estas billeteras digitales es 'dale!', que hace parte de Grupo Aval, la cual se ha posicionado en los últimos meses en toda Colombia. Es por esto que decidieron entregar hasta $500 millones en premios para todos sus usuarios.

Le puede interesar: Nequi resolvió chicharrón sobre plata mínima pa' sacar en cajeros: Monto es bajito

“El objetivo detrás de esta campaña es conectar a los clientes bancarizados del Grupo con la economía popular para que puedan transar en pequeños comercios y establecimientos de manera fácil y segura, sin usar efectivo y desde una sola aplicación: la app de dale!”, dijo José Manuel Ayerbe, CEO de dale!

Dicha estrategia integra a los productos de los cuatro bancos del Grupo Aval: Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco AV Villas y Banco Popular. Por lo que las personas que tengan esta billetera digital podrán realizar transferencias entre estas entidades de forma rápida y sencilla.

La iniciativa busca incentivar a las personas a utilizar dicha aplicación, ofreciendo premios al cumplir los siguientes requisitos: por registros de $1 millón cada uno y premios adicionales de $5 millones para aquellos clientes registrados que realicen el mayor número de transacciones con su billetera dale!

Lea también: Reconocida empresa abre vacantes de empleo pa' la temporada de fin de año con severos sueldos

La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre, y los premios se abonarán directamente en la billetera dale! del cliente ganador. Los usuarios del Grupo que abran su dale! y cuenten con las aplicaciones de los Bancos Aval podrán visualizar el saldo de su billetera desde la app del banco.

Para descargar la aplicación es necesario ingresar su número de celular, aceptar las condiciones y crear una clave.