Ofertas de empleo en multinacional
Ofertas de empleo en multinacional
Captura de pantalla
8 Ago 2023 04:13 PM

Famoso banco se la juega por los jóvenes: abrió atractivas ofertas de empleo y el sueldo es jugoso

Vanessa
Ávila Velandia
Ofertas de empleo hay para los jóvenes que quieren camellas y no tienen experiencia.

Las oportunidades para los estudiantes que están terminando su carrera de pregrado en Colombia son muy pocas y muchos de ellos tienen la ilusión de vincularla rápidamente al sector laboral y más aún en su área profesional. 

Pensando es eso, Bancolombia, uno de los bancos más importantes en el país se ha encargado de abrir vacantes de empleo para estos jóvenes y les ofrecen buenos beneficios.

Vea también: Trabajo sí hay y por montones: abren 1.5000 ofertas de empleo pa' camellar con el distrito

Ofertas de empleo de Bancolombia para jóvenes sin experiencia 

La entidad bancaria abrió 67 vacantes en Bogotá y estas, en su gran mayoría son para estudiantes aprendices y jóvenes sin experiencia.

Aprendiz universitario de ingeniería de sistemas: se requiere estudiantes de último semestre de ingeniería de sistemas para trabajar de lunes a viernes con una excelente remuneración y contrato de aprendizaje.

Técnico de ingeniería de sistemas: están en busca de técnico o profesional en ingeniería de sistemas para trabajar de lunes a viernes. Contrato de aprendizaje y remuneración más beneficios.

Jóvenes universitarios de diseño de producto: requieren estudiantes de carreras a fines como ingeniería, diseño industrial o comunicación audiovisual para trabajar de lunes a viernes con contrato de aprendizaje y beneficios salariales. 

Le puede interesar: Trabajo para colombianos en Dubai: pagan en dólares y ofrecen bonos extras por hablar español

Los interesados en aplicar pueden realizar si registro a la página oficial de Bancolombia y buscando la sección trabaja con nosotros. Allí podrán encontrar más ofertas de empleo y los requisitos necesarios para aspirar al puesto.