Importante aerolínea lanzó vuelos pa' Semana Santa a menos de $50.000
Mientras se aproxima la temporada de Semana Santa, la aerolínea Wingo lanzó una serie de promociones en sus vuelos que van desde $48.000. Se trata de 40.000 trayectos nacionales en los que se podrá aprovechar la reducción de tarifas.
Los descuentos también aplican para rutas internacionales y en general, los tiquetes con valores especiales podrán adquirirse hasta el 3 de marzo.
Lea además: Le ponen 'tatequieto' a precios elevados en vuelos cuando hay emergencias
Las fechas a elegir para los trayectos (como parte también de un remate de febrero) van hasta el 26 de octubre del año en curso.
“Con esta edición de Wingo Remate, Wingo refuerza su estrategia comercial con el objetivo de continuar conquistando viajeros en el mercado colombiano, donde proyecta crecer un 16 % durante el 2024 para llegar a 3.4 millones de viajeros”, afirmó la compañía, a través de un comunicado.
Los descuentos para vuelos al exterior parten desde 92 dólares, unos $364.500 en conversión aproximada. Las rutas incluidas en el ‘Wingo Remate’ son de Bogotá a Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Santa Marta, Pereira, Barranquilla y Cartagena.
También aplica hacia San Andrés desde Cartagena y Barranquilla. Adicionalmente, los menores precios cobijan rutas desde Medellín hacia Santa Marta y Cartagena.
Respecto a los vuelos hacia el exterior, los trayectos tienen como punto de partida de Bogotá a Lima, Caracas, San José, La Habana, Aruba, Cancún, Panamá y Curacao.
Otra serie de descuentos tienen como lugar de salida Medellín, con destino por ejemplo a Santo Domingo, Panamá y Caracas.
Los pasajeros que tengan planificados viajes para los próximos meses, podrán aprovechar estas tarifas también para rutas entre Cali - Aruba, Panamá - Cartagena, Cali, Barranquilla, La Habana y San José.
Más información: Vuelos en promoción desde $79.900: pa' que se pegue la escapadita
Además, los viajeros pueden encontrarse con ofertas de hasta un 40 % en servicios adicionales como el ‘carry on’ y la primera maleta en bodega.