Tienda de Tostao
Tienda de Tostao
Tostao
29 Oct 2020 10:11 PM

Los detalles de la estafa con falso proceso para camellar en Tostao

Martha
Olaya
La compañía aclaró que los procesos de selección no tienen ningún costo.

La empresa Tostao Café & Pan advirtió que a través de las redes sociales están circulando falsas ofertas de trabajo a nombre de la compañía, en la que se les pide a los postulantes consignaciones de dinero que, “según los estafadores, tienen como fin el pago de exámenes médicos o pruebas Covid".

En ese sentido, Tostao aclaró que nunca cobra dinero por la participación en procesos de selección de personal ni para la remisión a exámenes médicos.

Vea también: Mancini lamenta la falta de equipo de Balotelli 

Bajo ningún caso ni circunstancia, solicita cobros de dinero a favor de la compañía o de terceros para efectos de contratación laboral”, dijo la compañía.

Igualmente la empresa aclaró que todas las vacantes, convocatorias y procesos de selección se hacen a través y de su página oficial https://tostao.com/ o por medio de las cuentas de correo corporativo.seleccionbogota@bbi.com.co, seleccioncali@bbi.com.co, seleccionmedellin@bbi.com.co, seleccionmanizales@bbi.com.co.

“Invitamos a los ciudadanos a denunciar acciones como esta que van en contra del espíritu trabajador de los colombianos y de Tostao’, empresa honesta donde trabajamos cada día por ofrecer salarios competitivos y estabilidad laboral. Colombia puede seguir contando con nuestro compromiso de aportar a la construcción de país a través de la generación de empleo y la oferta de productos de calidad a precios justos para todos”, afirmó Helder Jacinto orientador General de Tostao.

Le puede interesar: Escándalo en el fútbol colombiano: Eduardo Pimentel denuncia amaño de partidos

Fuente
Sistema Integrado de Información.